Latin woobles – Tequila sound set. Producido por luiscript

El tequila no solamente es Mexicano, es de Jalisco, la tierra donde yo nací. En este proyecto la idea original era mezclar música tradicional de Jalisco (Mariachi) con música electrónica, pero en el intento fallido por encontrar el sonido que combinara fuertes sintetizadores con el toque mariachero, seguí explorando otros géneros y opté darle el toque latino con algo de sonidos Jazzeros, el resultado fue esta fuerte mezcla de Jazz Latino con el beat y el sintetizador característico del dubstep.

Actualmente me encuentro trabajando produciendo el EP de Tequila sound set con estas mismas influencias en lo que parece será un album con mucho sabor latino y con sintetizadores explosivos que te harán mover el cuello. Este primer sencillo se titula Latin woobles y refleja muy bien lo que será el estilo de música de Tequila sound set, que lo disfruten. Si les gusta por favor compartan, apoyen a los artistas mexicanos independientes.

Los gráficos del video de fueron generados en processing y está disponible el código fuente para su descarga…

Tags: , , ,

Latin woobles – Tequila sound set. Producido por luiscript

4 Comentarios

  1. Saludos Luis. Me parece muy buena tu propuesta musical y claro audiovisual tambien. Soy docente de la UNIVA Gdl en el área de diseño y me parecería muy interesante que nos brindaras un taller de Mapping a los estudiantes de las carreras de animación y diseño. dime si estas interesado porfavor. (kuitlahuac@hotmail.com). Otra cosa tenemos tambien un evento de clausura de la semana cultural y me gustaría saber si puedes dirigir o en su defecto asesorar un Stage para el evento de clausura (por los cañones no te preocupes), por el material audiovisual podemos generarlo con los estudiantes de la carrera. Espero tu Respuesta pues el tiempo es breve. Tambien cuanto nos cobraría$.

    Atte. LDG. Hector C. Rosas
    P.D. Espero tu respuesta en breve

    Hector Rosas 7 marzo, 2013 at 19:43 #
    • Hola Héctor, muchas gracias…. te mandé un correo a la dirección que me dejaste y no he recibido respuesta. Cualquier cosa sigo en espera para platicar sobre lo que aquí comentas. Saludos.

      luiscript 9 marzo, 2013 at 14:16 #
  2. Hola Luis,

    Me gustaría pedirte una cotización para un mapping. No encuentro tu dirección dentro del blog. Podrías escribirme a mi dirección de correo? innova4events@gmail.com

    Gracias de antemano,

    Ana Vidal

    Ana 28 marzo, 2013 at 13:06 #
  3. Que tal!

    Solo para enviar saludos desde Los Cabos, BCS. México. Y recomendarte en el aspecto musical algo que te puede servir bastante (espero).
    Es Nortec Collective de Tijuana,BC., es un grupo de D.j.´s que han mezclado los sonidos típicos de la música regional Mexicana, como la tambora o banda Sinaloense, música norteña y creo que también algo de mariachi, la verdad suena muy bien. De hecho el nombre de Nor-tec se deriva de “Norte” de México haciendo alusión a la música norteña del país y “Tec” de techno music.
    Otra buena opcion es el nopal beat, este es otro colectivo de D.j.´s de Guadalajara, Jal. y sus alrededores.

    Nuevamente saludos cordiales y mi agradecimiento por la información y gran trabajo realizado, espero que esta recomendación te sirva.

    Alberto Leal

    Alberto Leal 25 mayo, 2013 at 6:31 #

Deja un comentario