Video mapping casero 2

Este es mi segundo proyecto casero de video mapping con $0 presupuesto. Todo con el fin de seguir experimentando y dominar la técnica. En esta ocasión a diferencia del primer proyecto he creado los visuales sin necesidad de un proyector. En el proyecto pasado todo lo fui creando sobre la marcha con el proyector encendido y una vez quitando el proyector sería casi imposible volver a la misma posición para volverlo a proyectar. Estos visuales los puedo volver a proyectar cuando me plazca sin problemas y es así como funcionan los proyectos grandes.

Para la producción de la animación del Tetris utilicé Flash y para la animación que es controlada por el sonido, utilicé Modul8 separando las frecuencias graves, medias y agudas para controlar los distintos objetos animados. El resultado me parece interesante ya que con cualquier otro sonido la animación sería distinta. La proyección se hizo con MadMapper.

Probablemente el impacto visual de la proyección no sea muy grande o impresionante, pero el avance en el dominio de la técnica fue bastante y eso es lo que me importa. Espero les agrade mi segundo video mapping casero, todo lo hago por experimentar y compartir. Cualquier pregunta que tengan la contesto aquí mismo. Happy Mapping.

Tags: , , ,

Video mapping casero 2

99 Comentarios

  1. Buenas noches que software tengo que utilizar y el proyector tiene que ser de caracteristicas especiales? Saludos cordiales

    Mauro Oliveira 12 septiembre, 2016 at 20:12 #
  2. hola buen dia, de cuantos lúmenes es tu proyector, de antemano gracias

    eden 24 octubre, 2017 at 10:17 #

Deja un comentario